i Bienvenido/a !
   Ver Carrito ( 0 ) € 0,00
» SUPER SIX » Super Six ABS Gigante Azul
Productos relacionados
Super Six ABS Gigante Azul
ART NO: SS3016

Disponibilidad: En existencia

€ 21,00
 Cantidad:
Descripción:
Super Six - El juego de dados para toda la familia. Un entretenimiento ideal para reuniones con amigos o para jugar con niños. Todo el mundo lo pasará en grande. Puede jugarse tanto con números como con símbolos o colores. Se distribuye el número de palitos que se desee, pero siempre la misma cantidad entre todos los jugadores. Los jugadores tiran el dado sucesivamente en el sentido de las agujas del reloj. El tablero contiene 6 agujeros, numerados del 1 al 6. Si un jugador saca una cifra cuyo agujero está vacío, mete uno de sus palitos. Si el agujero está ocupado tiene que sacar el palito y añadirlo a su montón. El número 6 es "la jugada de la suerte", ya que el palito va directamente al fondo del cubilete y siempre puede colocarse. Durante la primera ronda cada jugador solo puede tirar el dado una sola vez. A partir de la segunda, los jugadores pueden tirar el dado tantas veces como quieran, siempre que den con un agujero vacío y puedan colocar uno de sus palitos, podrán plantarse cuando quieran, pero habrán de tirar como mínimo una vez, en cuanto den con un agujero ocupado, robarán el palito que lo ocupa y pasará el turno al siguiente jugador. El primer jugador que se quede sin palitos, es el GANADOR.

  • Calidad garantizada
  • Condiciones de Envio
  • Opciones de pago
  • Comentarios del producto

Garantia de Calidad
La seguridad de los productos es nuestra máxima prioridad. Cuando usted nos compre siempre podrá estar seguro de que cumple plenamente con las actuales regulaciones de la UETodos nuestros productos llevan el símbolo CE, que es la garantía de que cumplen con la directiva europea del juguete. Así mismo, garantizamos que los juguetes no contienen elementos tóxicos y no tienen los bordes afilados los cuáles podrían causar lesiones a los niños al jugar con ellos.

Condiciones de envío

Todos nuestros envíos son a portes pagados a partir de 300 euros de compra. Para cantidades inferiores, los costes de envío se calculan automáticamente en función del importe total de la compra.

Opciones de pago

Usted podrá realizar el pago de forma segura por Paypal. Si prefiere realizar el pago de otro modo, señale la opción "Condiciones Especiales"  y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle otras modalidades de pago.

Escriba su propia opinión

Está opinando sobre: Super Six ABS Gigante Azul

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Estrellas