i Bienvenido/a !
» SELECCIÓN JUEGACONMIGO » DIY - MANUALIDADES » MAKE YOUR OWN CLOCK
Productos relacionados
MAKE YOUR OWN CLOCK
ART NO: TB12459

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 19,95
Descripción:
Este reloj de colores vivos funciona mecánicamente gracias a un resorte y a un conjunto de engranajes. Aprende, montándolo tú mismo, cómo se constyruyen los relojes, cómo funcionan los engranajes y cómo el péndulo mantiene su precisión. Siguiendo las instrucciones podemos montar un reloj transparente en el que se ve funcionar su mecanismo interior. Al darle cuerda, la energía se transfiere a las ruedas dentadas mientras el péndulo controla la velocidad. La cuerda dura unas 6 horas. Suficiente para ver y comprender su funcionamiento. Funciona sin pilas, ayuda a ejercitar la motricidad fina, es decorativo, tiene un valor educativo integrado y ¡funciona de verdad!

  • Calidad garantizada
  • Condiciones de Envio
  • Opciones de pago
  • Comentarios del producto

Garantia de Calidad
La seguridad de los productos es nuestra máxima prioridad. Cuando usted nos compre siempre podrá estar seguro de que cumple plenamente con las actuales regulaciones de la UETodos nuestros productos llevan el símbolo CE, que es la garantía de que cumplen con la directiva europea del juguete. Así mismo, garantizamos que los juguetes no contienen elementos tóxicos y no tienen los bordes afilados los cuáles podrían causar lesiones a los niños al jugar con ellos.

Condiciones de envío

Todos nuestros envíos son a portes pagados a partir de 300 euros de compra. Para cantidades inferiores, los costes de envío se calculan automáticamente en función del importe total de la compra.

Opciones de pago

Usted podrá realizar el pago de forma segura por Paypal. Si prefiere realizar el pago de otro modo, señale la opción "Condiciones Especiales"  y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle otras modalidades de pago.

Escriba su propia opinión

Está opinando sobre: MAKE YOUR OWN CLOCK

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Estrellas