i Bienvenido/a !
» RUBBABU » CONOCE RUBBABU
Productos relacionados
CONOCE RUBBABU
ART NO: RUBBABU

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 0,00
Descripción:
Los juguetes Rubbabu son juguetes clásicos de los que los niños nunca se aburren. Suaves, seguros y divertidos, estos juguetes están diseñados para muchos años de juego y aprendizaje. El material táctil suave los convierte en una maravillosa ayuda de desarrollo para niños de todas las edades, incluidos niños con necesidades especiales. Materiales naturales y seguros El componente principal de los juguetes Rubbabu es la espuma de goma natural. Esto constituye el 97% del juguete. El caucho natural tiene muchas propiedades maravillosas. Es antimicrobiano, hipoalergénico y resistente al moho. La forma en que lo usamos, no agregamos ningún relleno o productos químicos a la goma pura del árbol. Lo batimos como una mezcla de pastel hasta que se pone espumoso. Cuando lo horneamos en pequeños juguetes, estos juguetes son suaves y esponjosos como una esponja. ¡Es el material ideal para bebés, niños pequeños y juguetes para niños porque no puede doler! Estimulación táctil La superficie de un juguete Rubbabu es suave y aterciopelada. Esta textura encantadora crea una maravillosa experiencia sensorial. Proporciona estimulación táctil que ayuda a los bebés a desarrollar su sentido del tacto. También hace que los juguetes Rubbabu sean irresistibles y cariñosos para los niños pequeños. Esto es genial porque anima a los niños a tocar, agarrar y sostener el juguete, desarrollando sus habilidades motoras. Juguetes de final abierto y juego imaginativo Los juguetes abiertos son juguetes simples con los que los niños pueden jugar a la imaginación, lo que llamamos juego imaginativo. El juego imaginativo ayuda a los niños a aprender importantes habilidades cognitivas (pensamiento y resolución de problemas) y habilidades sociales como la comunicación y la empatía. Rubbabu hace juguetes simples y formas que son perfectas para el juego imaginativo. Desarrollo temprano para el éxito de STEM El juego es aprendizaje y, por lo tanto, cuando los niños comienzan a jugar, antes comienzan muchos tipos de aprendizaje. El juego imaginativo, jugar con bloques de construcción y aprender a leer todo sienta las bases para el éxito posterior en los campos STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) o STEAM (que incluye Artes). Con los juguetes blandos para bebés, uno puede brindar estas valiosas oportunidades de aprendizaje a bebés de apenas seis meses de edad.

  • Calidad garantizada
  • Condiciones de Envio
  • Opciones de pago
  • Comentarios del producto

Garantia de Calidad
La seguridad de los productos es nuestra máxima prioridad. Cuando usted nos compre siempre podrá estar seguro de que cumple plenamente con las actuales regulaciones de la UETodos nuestros productos llevan el símbolo CE, que es la garantía de que cumplen con la directiva europea del juguete. Así mismo, garantizamos que los juguetes no contienen elementos tóxicos y no tienen los bordes afilados los cuáles podrían causar lesiones a los niños al jugar con ellos.

Condiciones de envío

Todos nuestros envíos son a portes pagados a partir de 300 euros de compra. Para cantidades inferiores, los costes de envío se calculan automáticamente en función del importe total de la compra.

Opciones de pago

Usted podrá realizar el pago de forma segura por Paypal. Si prefiere realizar el pago de otro modo, señale la opción "Condiciones Especiales"  y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle otras modalidades de pago.

Escriba su propia opinión

Está opinando sobre: CONOCE RUBBABU

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Estrellas