i Bienvenido/a !
» PLAYFOREVER » CONOCE PLAYFOREVER
Productos relacionados
CONOCE PLAYFOREVER
ART NO: PLAYFOREVER

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 0,00
Descripción:
Nuestro objetivo es crear juguetes y a la vez piezas de arte virtualmente indestructibles para toda la vida, que puedan pasar de generación en generación, convirtiéndose en un vehículo de transmisión de emociones del niño hoy y padre mañana a la siguiente generación. Para su fabricación utilizamos los mejores materiales disponibles para que las superficies sean impecables y los productos absolutamente inigualables. Todo ello ha sido posible tras décadas de estudio de los diferentes estilos de diseño en la industria de la automoción e imaginando cómo extraer la esencia de los mismos y recrearlos en pequeñas piezas de juego y arte. Julian Meagher, creador de la empresa y diseñador industrial, centró su investigación y producción en las series de vehículos Classic, Midi, Mini y Maverick. Todos ellos son una mezcla ecléctica de Juguete, Arte, Moda, Producto de Diseño Tradicional, Modernidad y por supuesto de Diseño Automovilístico.

  • Calidad garantizada
  • Condiciones de Envio
  • Opciones de pago
  • Comentarios del producto

Garantia de Calidad
La seguridad de los productos es nuestra máxima prioridad. Cuando usted nos compre siempre podrá estar seguro de que cumple plenamente con las actuales regulaciones de la UETodos nuestros productos llevan el símbolo CE, que es la garantía de que cumplen con la directiva europea del juguete. Así mismo, garantizamos que los juguetes no contienen elementos tóxicos y no tienen los bordes afilados los cuáles podrían causar lesiones a los niños al jugar con ellos.

Condiciones de envío

Todos nuestros envíos son a portes pagados a partir de 300 euros de compra. Para cantidades inferiores, los costes de envío se calculan automáticamente en función del importe total de la compra.

Opciones de pago

Usted podrá realizar el pago de forma segura por Paypal. Si prefiere realizar el pago de otro modo, señale la opción "Condiciones Especiales"  y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle otras modalidades de pago.

Escriba su propia opinión

Está opinando sobre: CONOCE PLAYFOREVER

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Estrellas