i Bienvenido/a !
   Ver Carrito ( 0 ) € 0,00
» PLASTILINA INTELIGENTE » CREA TU PROPIA PLASTILINA INTELIGENTE » LABORATORIO. CREA TU PROPIA PLASTILINA
Productos relacionados
LABORATORIO. CREA TU PROPIA PLASTILINA
ART NO: PLLAB

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 24,95
Descripción:
Crea tu propia Plastilina Inteligente con este laboratorio. Dentro de esta caja encontrarás toda la diversión del laboratorio de Crazy Aaron para poder utilizar en casa. Mezcla y crea tu propia Plastilina inteligente, añade algo de 'magia' con los increíbles Destellos holográficos, Brillo metálico, o incluso con el efecto Luz en la Oscuridad. ¿Qué hay en el interior? 5 latas con Plastilina Inteligente base, 3 Plastilinas Inteligentes de color concentrado distintos, 3 Plastilinas inteligentes con efectos especiales distintos, 6 lápices de colores, 5 etiquetas adhesivas personalizables y 1 mapa de mezclas con ideas para crear nuevas fórmulas.

  • Calidad garantizada
  • Condiciones de Envio
  • Opciones de pago
  • Comentarios del producto

Garantia de Calidad
La seguridad de los productos es nuestra máxima prioridad. Cuando usted nos compre siempre podrá estar seguro de que cumple plenamente con las actuales regulaciones de la UETodos nuestros productos llevan el símbolo CE, que es la garantía de que cumplen con la directiva europea del juguete. Así mismo, garantizamos que los juguetes no contienen elementos tóxicos y no tienen los bordes afilados los cuáles podrían causar lesiones a los niños al jugar con ellos.

Condiciones de envío

Todos nuestros envíos son a portes pagados a partir de 300 euros de compra. Para cantidades inferiores, los costes de envío se calculan automáticamente en función del importe total de la compra.

Opciones de pago

Usted podrá realizar el pago de forma segura por Paypal. Si prefiere realizar el pago de otro modo, señale la opción "Condiciones Especiales"  y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle otras modalidades de pago.

Escriba su propia opinión

Está opinando sobre: LABORATORIO. CREA TU PROPIA PLASTILINA

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Estrellas