i Bienvenido/a !
» PLASTILINA INTELIGENTE » ¿CÓMO ELIMINAR LA PLASTILINA INTELIGENTE?
Productos relacionados
¿CÓMO ELIMINAR LA PLASTILINA INTELIGENTE?
ART NO: ELIMINAPLASTILINA

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 0,00
Descripción:
Si por un descuido la Plastilina Inteligente ha quedado adherida en algún tejido o superficie porosa, adjuntamos instrucciones de cómo poder eliminarla:

1.- Elimine la plastilina que pueda manualmente o con ayuda de un trozo compacto de plastilina.

2.- Moje la mancha con Alcohol de farmacia, la plastilina debería licuarse, frote con un paño hasta eliminar la plastilina, es posible que pueda quedar algo de mancha del colorante de la plastilina pero con un lavado con un buen detergente debería ser suficiente para quitar el resto de mancha.

3.- Si con el alcohol no funciona (debería funcionar) puede probar con un desengrasante tipo WD-40 (lo encontrará en tiendas de automoción)

Adjuntamos link a un vídeo donde muestran como se quita con alcohol:

https://www.youtube.com/watch?v=Cs8oZlrkNGs

  • Calidad garantizada
  • Condiciones de Envio
  • Opciones de pago
  • Comentarios del producto

Garantia de Calidad
La seguridad de los productos es nuestra máxima prioridad. Cuando usted nos compre siempre podrá estar seguro de que cumple plenamente con las actuales regulaciones de la UETodos nuestros productos llevan el símbolo CE, que es la garantía de que cumplen con la directiva europea del juguete. Así mismo, garantizamos que los juguetes no contienen elementos tóxicos y no tienen los bordes afilados los cuáles podrían causar lesiones a los niños al jugar con ellos.

Condiciones de envío

Todos nuestros envíos son a portes pagados a partir de 300 euros de compra. Para cantidades inferiores, los costes de envío se calculan automáticamente en función del importe total de la compra.

Opciones de pago

Usted podrá realizar el pago de forma segura por Paypal. Si prefiere realizar el pago de otro modo, señale la opción "Condiciones Especiales"  y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle otras modalidades de pago.

Escriba su propia opinión

Está opinando sobre: ¿CÓMO ELIMINAR LA PLASTILINA INTELIGENTE?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Estrellas