i Bienvenido/a !
» MARBUSHKA » MARBUSHKA
Productos relacionados
MARBUSHKA
ART NO: MARBUSHKA
Descripción:
Muchas cosas han cambiado desde los inicios de Marbushka pero nuestra dedicación y calidad en los juegos sigue siendo la misma. Ponemos todo de nuestra parte para mostrar lo mejor de nuestro conocimiento y, así, garantizar que cada juego, que sale del taller familiar, sea perfecto. Nuestro objetivo es dar un nuevo giro al significado de los juegos para niños y crear un nuevo mundo en el que con sus padres puedan disfrutar juntos, todo ello con materiales naturales y fabricados artesanalmente. Toda una filosofía que se refleja en cada una de nuestras creaciones. Marbushka nació gracias a la pasión por los juegos y, desde entonces, se ha nutrido de ella. Creemos qe estos juegos seguirán siendo tesoros a través de muchas generaciones, no sólo por su apariencia exterior, sino también por su esencia y espíritu.

  • Calidad garantizada
  • Condiciones de Envio
  • Opciones de pago
  • Comentarios del producto

Garantia de Calidad
La seguridad de los productos es nuestra máxima prioridad. Cuando usted nos compre siempre podrá estar seguro de que cumple plenamente con las actuales regulaciones de la UETodos nuestros productos llevan el símbolo CE, que es la garantía de que cumplen con la directiva europea del juguete. Así mismo, garantizamos que los juguetes no contienen elementos tóxicos y no tienen los bordes afilados los cuáles podrían causar lesiones a los niños al jugar con ellos.

Condiciones de envío

Todos nuestros envíos son a portes pagados a partir de 300 euros de compra. Para cantidades inferiores, los costes de envío se calculan automáticamente en función del importe total de la compra.

Opciones de pago

Usted podrá realizar el pago de forma segura por Paypal. Si prefiere realizar el pago de otro modo, señale la opción "Condiciones Especiales"  y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle otras modalidades de pago.

Escriba su propia opinión

Está opinando sobre: MARBUSHKA

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Estrellas