i Bienvenido/a !
» MARBUSHKA » JUEGOS DE MESA » THE LOST NECKLACE - EL COLLAR PERDIDO
Productos relacionados
THE LOST NECKLACE - EL COLLAR PERDIDO
ART NO: MAR6001

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 25,95
Descripción:
Érase una vez una bonita princesa, que vivía en un reino lejano. Un día, la bruja malvada y celosa la hechizó: la princesa cayó en un profundo sueño. Su collar se rompió y las 40 piedras se perdieron en el jardín del palacio. Todos los habitantes del reino sabían que el único medio para poner fin al hechizo era encontrar las piedras entre las altas hierbas del jardín y reconstruir el collar. Los valientes que intenten cumplir la hazaña tienen que reconstruir el collar antes de que el último grano de arena caiga en el reloj. ¡La princesa espera desde hace mucho tiempo a que la salvéis! A partir de 4 años. De 2 a 4 jugadores. 20 min. aprox.

  • Calidad garantizada
  • Condiciones de Envio
  • Opciones de pago
  • Comentarios del producto

Garantia de Calidad
La seguridad de los productos es nuestra máxima prioridad. Cuando usted nos compre siempre podrá estar seguro de que cumple plenamente con las actuales regulaciones de la UETodos nuestros productos llevan el símbolo CE, que es la garantía de que cumplen con la directiva europea del juguete. Así mismo, garantizamos que los juguetes no contienen elementos tóxicos y no tienen los bordes afilados los cuáles podrían causar lesiones a los niños al jugar con ellos.

Condiciones de envío

Todos nuestros envíos son a portes pagados a partir de 300 euros de compra. Para cantidades inferiores, los costes de envío se calculan automáticamente en función del importe total de la compra.

Opciones de pago

Usted podrá realizar el pago de forma segura por Paypal. Si prefiere realizar el pago de otro modo, señale la opción "Condiciones Especiales"  y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle otras modalidades de pago.

Escriba su propia opinión

Está opinando sobre: THE LOST NECKLACE - EL COLLAR PERDIDO

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Estrellas