i Bienvenido/a !
» LOTTIE » CONOCE A LOTTIE Y SUS AMIGOS
Productos relacionados
CONOCE A LOTTIE Y SUS AMIGOS
ART NO: LOTTIE

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 0,00
Descripción:
Los niños son nuestra inspiración. Muchas de nuestras muñecas, conjuntos, accesorios y sets son creados e inspirados por la imaginación de los más pequeños. Quizás esto es lo que hace que se sientan identificados con nuestras muñecas. Niños alrededor del mundo nos han ayudado a crear una colección de juguetes que corresponden con lo que ellos quieren jugar. Somos una compañía de juguetes, y la creatividad es el corazón de nuestro negocio, siempre estamos en la búsqueda de ideas. Reconocemos como la infancia es una etapa preciosa. Y frente a la creciente presión, lo corta que esta puede ser. Soñamos con un lugar seguro y sin complicaciones donde los niños puedan ser niños, donde las actividades al aire libre estén ahí para ser exploradas, donde los descubrimientos guiados por la curiosidad sean algo cotidiano, donde la imaginación pueda volverse loca y donde el único límite sea la hora de ir a dormir. Cuando creamos por primera vez a Lottie, nuestra visión fue desarrollar una gama de muñecas y muñecos que capacitaran a los niños a ser ellos mismos, a ser imaginativos y aventureros y, sobre todo, a divertirse. Creemos que la infancia debe ser un lugar inclusivo en la que todos, niñas y niños pertenezcan, independientemente de su género, etnia o habilidad. Y con nuestra misión queremos aportar nuestro granito de arena, no importa lo pequeño que sea, para proteger la belleza de la infancia.

  • Calidad garantizada
  • Condiciones de Envio
  • Opciones de pago
  • Comentarios del producto

Garantia de Calidad
La seguridad de los productos es nuestra máxima prioridad. Cuando usted nos compre siempre podrá estar seguro de que cumple plenamente con las actuales regulaciones de la UETodos nuestros productos llevan el símbolo CE, que es la garantía de que cumplen con la directiva europea del juguete. Así mismo, garantizamos que los juguetes no contienen elementos tóxicos y no tienen los bordes afilados los cuáles podrían causar lesiones a los niños al jugar con ellos.

Condiciones de envío

Todos nuestros envíos son a portes pagados a partir de 300 euros de compra. Para cantidades inferiores, los costes de envío se calculan automáticamente en función del importe total de la compra.

Opciones de pago

Usted podrá realizar el pago de forma segura por Paypal. Si prefiere realizar el pago de otro modo, señale la opción "Condiciones Especiales"  y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle otras modalidades de pago.

Escriba su propia opinión

Está opinando sobre: CONOCE A LOTTIE Y SUS AMIGOS

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Estrellas