i Bienvenido/a !
Marca y Productos

» LE TOY VAN » LE TOY VAN
Productos relacionados
LE TOY VAN
ART NO: LTV
Descripción:
En Le Toy Van creeemos en la calidad de la madera.

Usamos y replantamos un subproducto de la industria del caucho, Rubberwood, que, entre otras maderas, reciclamos en maravillosos juguetes, ecológicos y de alta calidad.

Nuestros juguetes y juegos de madera aportan múltiples dimensiones de aprendizaje a sus contrapartes plásticas y digitales, con sus diferentes pesos, formas, tamaños y texturas.

Con los juguetes de madera, los más pequeños experimentan una experiencia de aprendizaje al estilo Montessori, excelente para su desarrollo cognitivo.

Desde 1995, los juguetes de madera y la mayoría de los envases de Le Toy Van han sido biodegradables, con el objetivo de ser 100% libres de plástico para 2021.

Conscientes de nuestro impacto en el planeta, trabajamos duro para asegurarnos de que nuestra madera provenga solo de bosques sostenibles, apoyando a los agricultores locales y sus comunidades, comprometiéndose a replantar y reemplazar lo que se convertirán en hermosos juguetes.

Elegimos nuestros lugares de producción con mucho cuidado y realizamos auditorías frecuentes y rigurosas. Nuestros juguetes están hechos a mano solo en fábricas éticas certificadas, por lo tanto, brindan oportunidades de carrera y excelentes condiciones de trabajo para las familias locales.

  • Calidad garantizada
  • Condiciones de Envio
  • Opciones de pago
  • Comentarios del producto

Garantia de Calidad
La seguridad de los productos es nuestra máxima prioridad. Cuando usted nos compre siempre podrá estar seguro de que cumple plenamente con las actuales regulaciones de la UETodos nuestros productos llevan el símbolo CE, que es la garantía de que cumplen con la directiva europea del juguete. Así mismo, garantizamos que los juguetes no contienen elementos tóxicos y no tienen los bordes afilados los cuáles podrían causar lesiones a los niños al jugar con ellos.

Condiciones de envío

Todos nuestros envíos son a portes pagados a partir de 300 euros de compra. Para cantidades inferiores, los costes de envío se calculan automáticamente en función del importe total de la compra.

Opciones de pago

Usted podrá realizar el pago de forma segura por Paypal. Si prefiere realizar el pago de otro modo, señale la opción "Condiciones Especiales"  y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle otras modalidades de pago.

Escriba su propia opinión

Está opinando sobre: LE TOY VAN

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Estrellas
[profiler]
Memory usage: real: 28573696, emalloc: 27813520
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem