i Bienvenido/a !
Marca y Productos

» JAQ JAQ BIRD » ¿QUÉ ES JAQ JAQ BIRD?
Productos relacionados
¿QUÉ ES JAQ JAQ BIRD?
ART NO: JAQJAQBIRD
Descripción:
ButterStix ™ patentado es verdaderamente único en su tipo, desprende cero polvo. Es apto para alimentos, por lo que puede usarlo en platos, vasos, recipientes, etc. Funciona en la mayoría de las superficies no porosas, como pizarras de borrado en seco, paredes, etc. Por supuesto, funciona en todos nuestros productos relacionados con la tiza como Chalk Table Runner ™, Chalk A Doodle Book ™, The Original Chalk Mat ™. No está destinado a ser solo para niños, pero los artistas serios también usan nuestras tizas.

Este libro pizarra es un cuaderno flexible donde dibujar y crear historias una y otra vez.

Cuenta con 8 páginas que permitirán dar rienda suelta a la creatividad. Ideal para casa, viajes, comer fuera…

Son muy fáciles de limpiar con un paño húmedo.

  • Calidad garantizada
  • Condiciones de Envio
  • Opciones de pago
  • Comentarios del producto

Garantia de Calidad
La seguridad de los productos es nuestra máxima prioridad. Cuando usted nos compre siempre podrá estar seguro de que cumple plenamente con las actuales regulaciones de la UETodos nuestros productos llevan el símbolo CE, que es la garantía de que cumplen con la directiva europea del juguete. Así mismo, garantizamos que los juguetes no contienen elementos tóxicos y no tienen los bordes afilados los cuáles podrían causar lesiones a los niños al jugar con ellos.

Condiciones de envío

Todos nuestros envíos son a portes pagados a partir de 300 euros de compra. Para cantidades inferiores, los costes de envío se calculan automáticamente en función del importe total de la compra.

Opciones de pago

Usted podrá realizar el pago de forma segura por Paypal. Si prefiere realizar el pago de otro modo, señale la opción "Condiciones Especiales"  y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle otras modalidades de pago.

Escriba su propia opinión

Está opinando sobre: ¿QUÉ ES JAQ JAQ BIRD?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Estrellas