i Bienvenido/a !
Marca y Productos

» HEY CLAY » ¿QUÉ ES HEY CLAY?
Productos relacionados
¿QUÉ ES HEY CLAY?
ART NO: HEYCLAY
Descripción:
Te enamorarás del interesante y misterioso mundo de los insectos HEY CLAY a primera vista. En el mundo de los insectos, siempre sucede algo interesante: la araña girando en su red a la espera, el caracol retando a la oruga y la mariquita en carreras de largas distancias, y la mantis escondiéndose de su mandona novia con la libélula vigilando por encima. En el mundo de los insectos HEY CLAY, ¡la vida es como una caricatura a todo color! ¿Quieres ser el director?

¡Hola! Somos HEY CLAY, y tenemos cuerpos digitales y almas de plastilina. ¿Qué significa eso? Bueno, significa que estamos formamos parte de un ecosistema interactivo de juegos y actividades para promover el desarrollo infantil a través de una combinación de productos físicos y digitales. Nos guiamos por los siguientes principios: INSPIRACIÓN, CREATIVIDAD, JUGAR Y APRENDER.

HEY CLAY ES ÚNICO EN SU CLASE

Sus original propouesta hace que el proceso de modelaje sea una experiencia, divertida, agradable y que cautiva a niños y adultos por igual.

SUAVE Y BRILLANTE

¡Una gran variedad de colores HEY CLAY te permitirá crear todo aquello que desees! Modelar HEY CLAY es fácil y simple: está pensado para hacer que el proceso sea lo más agradable posible, y nuestra gama básica de 18 colores se puede combinar para crear nuevos y brillantes colores.

TU FIGURA SECA EN 24 HORAS

¡HEY CLAY comenzará a endurecerse en 20 minutos, y después de 24 horas se habrá endurecido y transformado en un nuevo juguete, y único! CREA Y JUEGA CON LA APLICACIÓN HEY CLAY

La aplicación móvil, está llena de guías de porpuestas inspiradoras, es una parte clave de HEY CLAY. La aplicación se puede descargar de forma gratuita, y puedes usar códigos de promoción para desbloquear nuestras guías. La aplicación HEY CLAY muestra unas animaciones muy atractivas y una interfaz intuitiva llena de personajes originales.

INSTRUCCIONES INTERACTIVAS, PARA INSPIRAR TU CREATIVIDAD

Modelar con HEY CLAY es súper fácil: simplemente prepara una porción de HEY CLAY, haz una bola y decide qué otras partes deseas agregarle. Sigue las instrucciones y tendrás tu propia colección de increíbles creaciones HEY CLAY antes de que te des cuenta.

  • Calidad garantizada
  • Condiciones de Envio
  • Opciones de pago
  • Comentarios del producto

Garantia de Calidad
La seguridad de los productos es nuestra máxima prioridad. Cuando usted nos compre siempre podrá estar seguro de que cumple plenamente con las actuales regulaciones de la UETodos nuestros productos llevan el símbolo CE, que es la garantía de que cumplen con la directiva europea del juguete. Así mismo, garantizamos que los juguetes no contienen elementos tóxicos y no tienen los bordes afilados los cuáles podrían causar lesiones a los niños al jugar con ellos.

Condiciones de envío

Todos nuestros envíos son a portes pagados a partir de 300 euros de compra. Para cantidades inferiores, los costes de envío se calculan automáticamente en función del importe total de la compra.

Opciones de pago

Usted podrá realizar el pago de forma segura por Paypal. Si prefiere realizar el pago de otro modo, señale la opción "Condiciones Especiales"  y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle otras modalidades de pago.

Escriba su propia opinión

Está opinando sobre: ¿QUÉ ES HEY CLAY?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Estrellas