i Bienvenido/a !
» GIGI BLOKS » SETS DE CONSTRUCCIÓN » GIGI BLOKS 100 XXL
Productos relacionados
GIGI BLOKS 100 XXL
ART NO: GIGI100XXL

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 64,95
Descripción:

La creatividad es mucho más que tan sólo una expresión artística.

Es la base de los logros de la Humanidad que hoy nos rodean y utilizamos de forma cotidiana.

Con un buen trabajo previo alrededor del pensamiento creativo, los niños están mejor preparados para afrontar y resolver los retos que la vida les presenta. Los niños que han trabajado la creatividad son capaces de tomar decisiones de manera más independiente y alcanzar más fácilmente los objetivos que se marquen en la vida. Al desarrollar la creatividad disponen de más recursos y pueden también contribuir más y mejor a la sociedad. GIGI bloks es un juguete que desarrolla la creatividad. Son Grandes, así que todo lo que los niños construyen lo siente real y especial. La mayoría de nuestros clientes nos dicen que de pequeños hubieran querido tener estas piezas para poder hacer grandes construcciones. Son Encajables, por lo que ofrecen posibilidades ilimitadas de construcción y horas de diversión creativa. Los niños juegan con GIGI bloks una y otra vez. Sin pintar, permite que los niños decoren sus creaciones como les plazca, otorgándoles un control completo sobre su tiempo de juego y motivándolos para que utilicen su imaginación. Elaboradas con un Material natural y ecológico -- el cartón, por lo que los niños se encuentran en sintonía con el mundo que les rodea y les enseña la responsabilidad que tenemos con el planeta.

Incluye 100piezas: 80 piezas dobles (tamaño:20cmx10cmx10cm) y 20 piezas individuales (tamaño:10cmx10cmx10cm).

Mediante la combinación de todas ellas se puede construir un muro de un tamaño aproximado de 2metros cuadrados.

  • Calidad garantizada
  • Condiciones de Envio
  • Opciones de pago
  • Comentarios del producto

Garantia de Calidad
La seguridad de los productos es nuestra máxima prioridad. Cuando usted nos compre siempre podrá estar seguro de que cumple plenamente con las actuales regulaciones de la UETodos nuestros productos llevan el símbolo CE, que es la garantía de que cumplen con la directiva europea del juguete. Así mismo, garantizamos que los juguetes no contienen elementos tóxicos y no tienen los bordes afilados los cuáles podrían causar lesiones a los niños al jugar con ellos.

Condiciones de envío

Todos nuestros envíos son a portes pagados a partir de 300 euros de compra. Para cantidades inferiores, los costes de envío se calculan automáticamente en función del importe total de la compra.

Opciones de pago

Usted podrá realizar el pago de forma segura por Paypal. Si prefiere realizar el pago de otro modo, señale la opción "Condiciones Especiales"  y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle otras modalidades de pago.

Escriba su propia opinión

Está opinando sobre: GIGI BLOKS 100 XXL

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Estrellas