i Bienvenido/a !
» GIGI BLOKS » ¿QUÉ ES GIGI BLOKS?
Productos relacionados
¿QUÉ ES GIGI BLOKS?
ART NO: GIGIBLOKS
Descripción:
GIGI Bloks está aquí para inspirar a los niños a pensar creativamente y hacerlos conscientes de su potencial ilimitado a la hora de moldear sus propias vidas y correr riesgos. Con los GIGI Bloks queremos revolucionar la manera en que los niños juegan reintroduciendo algo que ha faltado en los juguetes para niños — la libertad. Evitamos usar colores, instrucciones, construcciones complicadas y cualquier cosa que pudiera distraer la mente de los niños de qué construirán, cómo lo construirán, qué colores usarán, en lugar de seguir las instrucciones del juguete. IMAGINAR GIGI es un acelerador de la creatividad. No hay reglas, fronteras o límites. Una vez que podamos hacer lo que queramos, el verdadero espíritu de la creación y la invención se inicia. TRANSFORMAR No hay lugar más imaginativo que la mente de un niño. No necesitamos hacer juguetes que le digan a los niños qué hacer con ellos. Tenemos que dar a los niños el material y ver en cuántas maneras diferente lo usan. Los GIGI Bloks son un juguete tan ilimitado como la creatividad de los niños. DISFRUTAR ¡Aprender puede, y debe, ser divertido y emocionante! Cuando la chispa del explorador aparece en los ojos de un niño, sabemos que el proceso de aprendizaje ha comenzado.

  • Calidad garantizada
  • Condiciones de Envio
  • Opciones de pago
  • Comentarios del producto

Garantia de Calidad
La seguridad de los productos es nuestra máxima prioridad. Cuando usted nos compre siempre podrá estar seguro de que cumple plenamente con las actuales regulaciones de la UETodos nuestros productos llevan el símbolo CE, que es la garantía de que cumplen con la directiva europea del juguete. Así mismo, garantizamos que los juguetes no contienen elementos tóxicos y no tienen los bordes afilados los cuáles podrían causar lesiones a los niños al jugar con ellos.

Condiciones de envío

Todos nuestros envíos son a portes pagados a partir de 300 euros de compra. Para cantidades inferiores, los costes de envío se calculan automáticamente en función del importe total de la compra.

Opciones de pago

Usted podrá realizar el pago de forma segura por Paypal. Si prefiere realizar el pago de otro modo, señale la opción "Condiciones Especiales"  y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle otras modalidades de pago.

Escriba su propia opinión

Está opinando sobre: ¿QUÉ ES GIGI BLOKS?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Estrellas