i Bienvenido/a !
» DODOLAND » CONOCE DODOLAND
Productos relacionados
CONOCE DODOLAND
ART NO: DODOLAND

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 0,00
Descripción:
Guijarros, hojas y tierra fueron nuestros amigos de la infancia. Nuestros amigos que vienen de la naturaleza juegan con nosotros y luego vuelven al entorno natural. Los productos de dodo land también provienen de la naturaleza. El cartón utilizado para estos productos está hecho de material reciclable que puede entretener a los niños y también reutilizarse por muchas generaciones. Tomamos gran cuidado y dedicación en la creación de estos modelos, diseñados para llevar sonrisas a personas de todo el mundo. Entonces, de todo el cartón que se usa una vez y luego se desecha, ¡los modelos de tierra de dodo son realmente afortunados! A pesar de la edad, cualquiera puede hacerse amigo de un dodo . Es una actividad llena de emoción, en la que descubrirás un modelo 3D justo en frente de tus ojos. Padres, sugerimos que hagan modelos de tierra dodo junto con sus hijos, ya que es una gran salida para el vínculo familiar. ¡Sorpréndanse mientras son testigos de cómo las piezas de cartón cobran vida! Para nosotros, imaginar la felicidad que estos productos ecológicos brindarán a la familia es lo que nos motiva a mejorar la tierra del dodo . Viniendo a ti por primera vez, estamos encantados de presentar tierra de dodo ! ¡Diviértete uniendo este modelo de vida uno por uno! Aumenta tu concentración con precisión; ¡haz crecer tu creatividad con imaginación!

  • Calidad garantizada
  • Condiciones de Envio
  • Opciones de pago
  • Comentarios del producto

Garantia de Calidad
La seguridad de los productos es nuestra máxima prioridad. Cuando usted nos compre siempre podrá estar seguro de que cumple plenamente con las actuales regulaciones de la UETodos nuestros productos llevan el símbolo CE, que es la garantía de que cumplen con la directiva europea del juguete. Así mismo, garantizamos que los juguetes no contienen elementos tóxicos y no tienen los bordes afilados los cuáles podrían causar lesiones a los niños al jugar con ellos.

Condiciones de envío

Todos nuestros envíos son a portes pagados a partir de 300 euros de compra. Para cantidades inferiores, los costes de envío se calculan automáticamente en función del importe total de la compra.

Opciones de pago

Usted podrá realizar el pago de forma segura por Paypal. Si prefiere realizar el pago de otro modo, señale la opción "Condiciones Especiales"  y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle otras modalidades de pago.

Escriba su propia opinión

Está opinando sobre: CONOCE DODOLAND

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Estrellas