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Entrega y Devoluciones: 

Todos los pedidos intentaremos que salgan de nuestros almacenes en un plazo máximo de 3 días laborables. En caso de retraso debido a falta de stock de algunos de los artículos ó a cualquier otra causa, se avisará al cliente y si así lo decidiése, se reintegrará total o parcialmente la cantidad abonada, en función de su decisión final.

El pedido será enviado a la dirección proporcionada por el Usuario durante el proceso de pedido. El producto será entregado por una empresa de transporte junto con el documento en que consten los datos que permitan identificar al Usuario, el pedido, el precio y los artículos contenidos.

En caso de un retraso en la entrega superior a 10 días sobre la fecha de pago, y cuando este atraso sea imputable a Juega Conmigo, el Usuario, a través de una reclamación por escrito, podrá desistir unilateralmente del pedido con el acuerdo de las partes de que no se va  a proceder a ninguna reclamación o pedido de indemnización por daños y perjuicios, presentes o futuros, ni bajo las modalidades de daño emergente o perjuicio.

En el momento de la recepción del pedido el Usuario tendrá que verificar el estado de los artículos. Cualquier reclamación deberá efectuarse en el plazo máximo de 24 horas.

En el caso de un producto con defectos o averías, el Usuario deberá contactar con Juega Conmigo y comunicar el número de su pedido, la referencia del producto y describir el problema a través de:

  1. Teléfono:  (+34) 93 252 40 40      
  2. Fax: (+34) 93 252 40 41
  3. E-mail: ventas@juegaconmigo.es o soporte@juegaconmigo.es
  4. Correo: Juega Conmigo – Milanesat, 14, 08017 Barcelona, España

 

Después de haber verificado, Juega Conmigo y en caso de que lo considere pertinente, hará el cambio del artículo por el mismo producto o por otro del mismo precio, en  caso de que no haya más existencias del mismo.

Tras la comprobación de la conformidad de la avería o defecto, Juega Conmigo podrá hacerse cargo de los costes de transporte de devolución y envío del nuevo producto.