i Bienvenido/a !
Marca y Productos

» BICHOBOLA » ¿QUÉ SON LOS BICHOBOLA?
Productos relacionados
¿QUÉ SON LOS BICHOBOLA?
ART NO: BICHOBOLA
Descripción:

VERSÁTILES: Nuestros peluches BichoBola pueden utilizarse de muchas maneras. Como una suave almohada por la noche, acurrúcate a con tu BichoBola mientras lees un buen libro, juega con él o úsalo para calentarte las manos. Los BichoBola son una original idea como regalo, como divertidos cojines de cama o sofá, o también como almohadas de viaje. A los niños les encantará usarlos para esconder sus tesoros especiales.

ALTA CALIDAD: Hechos para durar. Los BichoBola tienen una abertura en cada lado que permiten colocar fácilmente las dos manos dentro. Ayuda a los niños a sentirse cómodos, acompañados y protegidos. El bolsillo interior permite guardar pequeños juguetes dentro. El relleno súper suave lo convierte en un pequeño y acogedor lugar para descansar sea en un cochecito, la silla de paseo o en el coche.

¡DALES UN ACHUCHÓN! Los BichoBola vienen para hacerte compañía y estar muy cerquita, para que los puedas colmar de tiernos abrazos y achuchones. ¡En seguida se convierten en nuevos amigos de los que no querrás separarte! Son un excelente regalo para niños en su cumpleaños, Navidad o cualquier otro día que queráis hacer especial. Y… ¡no solo para niños! Todos y a cualquier edad pueden disfrutar de los BichoBola.

IDEALES PARA TENER LAS MANOS CALENTITAS: Manos calentitas dentro del BichoBola gracias a que su gran capacidad de aislamiento térmico permite conservar el calor corporal emitido. No hay necesidad de problemas con guantes térmicos, cables recargables / eléctricos o microondas. Miden aproximadamente 35 cm x 35 cm x 35 cm, el tamaño perfecto para que los BichoBola puedan acurrucarse en casa o de viaje en el coche o la maleta.

  • Calidad garantizada
  • Condiciones de Envio
  • Opciones de pago
  • Comentarios del producto

Garantia de Calidad
La seguridad de los productos es nuestra máxima prioridad. Cuando usted nos compre siempre podrá estar seguro de que cumple plenamente con las actuales regulaciones de la UETodos nuestros productos llevan el símbolo CE, que es la garantía de que cumplen con la directiva europea del juguete. Así mismo, garantizamos que los juguetes no contienen elementos tóxicos y no tienen los bordes afilados los cuáles podrían causar lesiones a los niños al jugar con ellos.

Condiciones de envío

Todos nuestros envíos son a portes pagados a partir de 300 euros de compra. Para cantidades inferiores, los costes de envío se calculan automáticamente en función del importe total de la compra.

Opciones de pago

Usted podrá realizar el pago de forma segura por Paypal. Si prefiere realizar el pago de otro modo, señale la opción "Condiciones Especiales"  y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle otras modalidades de pago.

Escriba su propia opinión

Está opinando sobre: ¿QUÉ SON LOS BICHOBOLA?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Estrellas